71 gHBuYrL APPTC liderazgopolitico 81rmCs7HrEL politicas pub A1tkVO4K8 L

• Teoría y práctica de las políticas públicas. Hacia un enfoque estratégico. México, El Colegio de México (en prensa).
  • (coordinador, con Mauricio Dussauge), Policy Analysis in Mexico. Bristol, The Policy Press, 2016.
  • Análisis de Políticas Públicas: Teoría y casos. México, El Colegio de México, 2015.
  • (compilador), Liderazgo político. México, D.F., Editorial Siglo XXI - Escuela de Administración Pública del Distrito Federal, 2013.
  • (compilador), El Servicio Profesional de Carrera, México, D.F., Editorial Siglo XXI-Escuela de Administración Pública del Distrito Federal, 2011.
  • (coordinador), Los grandes Problemas de México. Las Políticas Públicas. México, D.F., El Colegio de México, 2010.
  • (co-coordinador), Evaluación del desempeño y servicio civil de carrera en la administración pública y los organismos electorales, México, D.F. Instituto Nacional de Administración Pública / Instituto Federal Electoral, 2000. Co-coordinador: Uri Raich Portman. ISBN: 9686403869
  • (compilador), Lecturas básicas de administración y políticas públicas. México, D.F., El Colegio de México, 2000. ISBN: 9681209508.
  • El estado de Chiapas: historia, potencial y desafíos. México, D. F. CONALEP, 2000.
  • El estado de Nuevo León: historia, potencial y desafíos. México, D.F. CONALEP, 2000.
  • (coordinador), Organizaciones civiles y políticas públicas en México y Centroamérica. México, D. F. Miguel Ángel Porrúa / Academia Mexicana de Investigación en Políticas Públicas / International Society for Third Sector Research, 1998. 495 p. ISBN: 9688427780.
  • "The challenges Facing Public Administration in a changing World" (editor de número especial), International Journal of Public Administration, vol. 19. 1996.
  • La función pública en México (o-autor con seis autores). México, D.F. Fundación Cambio XXI- Luis Donaldo Colosio, 1994.
  • Modelos de desarrollo en América Latina. México, D.F. Universidad Iberoamericana, 1986.
  • (coautor) Anuario juvenil mexicano. México, D.F. Consejo Nacional de Recursos para la Atención de la Juventud, 1984.